TW
0

Una mujer alemana de 45 años de edad, llamada Sida N., que se encontraba de vacaciones en Mallorca, murió el pasado jueves al ser atropellada por un vehículo en la carretera entre Banyalbufar a Estellencs.

El suceso, según informaron fuentes de las Ambulancias Illes Baleares, se produjo poco antes de las cuatro de la tarde del citado día a un kilómetro de la localidad de Banyalbufar.

La mujer, que se encontraba realizando una excursión a pie con otro grupo de personas, fue atropellada por un turismo, cuyas características no han sido determinadas. Cuando llegó la ambulancia la mujer estaba en estado crítico. Estaba inconsciente y sangraba por la cabeza y por las piernas. La víctima fue asistida por una ambulancia UVI móvil. El equipo médico de emergencias asistió a la turista alemana, pero todos los esfuerzos fracasaron. La mujer falleció en el mismo lugar del accidente.

Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la investigación del suceso. La Benemérita comunicó el suceso al juez, que ordenó el levantamiento del cadáver. Ayer se realizaba gestiones para concretar el lugar donde se encontraba hospedada la mujer fallecida.