TW
0
J. DOMÍNGUEZ SALAS Siete personas fueron arrolladas, ayer por la mañana, por un vehículo que circulaba por el Passeig Marítim de Palma. Cuatro de las víctimas fueron llevadas al hospital de Son Dureta, con heridas leves, y las otras tres resultaron ilesas.

El servicio de emergencias sanitarias 061, que trasladó varias ambulancias hasta el lugar del suceso, informó de que el atropello colectivo se produjo sobre las seis de la madrugada de ayer, frente a la discoteca Tito's.

Las mismas fuentes indicaron que las heridas sufridas por las siete víctimas del conductor fugado no revisten gravedad. Tres de ellas salieron ilesas del siniestro y otras cuatro fueron trasladadas al centro hospitalario Son Dureta, con el fin de ser atendidas.

La identidad del conductor del vehículo que arrolló a estas siete personas todavía se desconoce y está siendo buscado por la policía. A última hora de ayer, este diario no tenía la confirmación de que se hubiera producido el arresto de la persona implicada en los hechos.

El incidente provocó una gran expectación entre la gente que se encontraba por la zona de ocio del Passeig Marítim. Los conductores que circulaban por allí también miraban atónitos el desafortunado suceso.

Las víctimas fueron atendidas por el 061.