TW
0

Paula V., la joven gallega detenida por matar a su novio de una puñalada en el corazón en Can Tàpara, declara hoy ante la autoridad judicial, que presumiblemente decretará su ingreso en prisión. Durante el día de ayer los miembros del Grupo de Homicidios completaron los flecos pendientes en la investigación y tomaron declaración a la detenida, que pasó la noche del viernes y del sábado en los calabozos de la calle Ruiz de Alda.

La versión de la joven no ha trascendido, pero los agentes estaban muy interesados en conocer el motivo de una reacción tan agresiva como la suya y sobre todo en que circunstancias se produjo el apuñalamiento. Su compañero, Aurelio Blas González Ruiz, fue hallado sobre la cama del apartamento de Can Tàpara con una herida incisa que le atravesó el corazón y le provocó la muerte en el acto.

Ambos habían discutido y habían ingerido grandes cantidades de alcohol, pero no se sabe si existió lucha entre ellos o el hotelero sevillano fue apuñalado cuando se tendió en la cama para relajarse. Hoy tendrá la oportunidad de contar lo ocurrido ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 4.