TW
0

Un turista alemán de 27 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de A.E.L., se convirtió en la primera persona que ha muerto este año en las carreteras de Balears.

El cadáver del turista alemán apareció a primera hora de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 5.500 de la carretera que enlaza las localidades de Eivissa con Sant Antoni. La víctima apareció sin vida junto a la calzada y se sospecha que murió atropellado.

Este punto kilométrico coincide con la zona donde se concentran las más conocidas discotecas de la Isla. La Guardia Civil afirma que el hombre murió a primera hora de la mañana de ayer, y se da la circunstancia que en la noche del sábado no se celebró ninguna fiesta en las discotecas. Lo cierto es que el conductor del vehículo que atropelló al turista huyó del lugar de los hechos sin asistir a la víctima. Por este motivo la Guardia Civil de Tráfico de Eivissa ha iniciado una investigación para intentar localizar el vehículo implicado en este desgraciado accidente mortal.

Por otra parte, en la carretera de Manacor, en Mallorca, se produjo ayer un espectacular accidente de tráfico que se saldó con un herido de gravedad. El siniestro ocurrió sobre las diez de la mañana y se vieron implicados tres turismos. El conductor de uno de estos coches tuvo que ser rescatado por los bomberos, al quedar atrapado dentro del turismo. Se lesionó una pierna.