TW
0

Los amigos y familiares de Javier y Sandra quisieron rendir ayer tarde un último homenaje a los dos jóvenes de Pollença que han perdido la vida durante un viaje a los Alpes franceses. La comitiva que trasladaba los ataúdes con los dos cuerpos llegaron a la localidad pasadas las 19.30 horas. Más de 500 personas aguardaban junto al polideportivo municipal la llegada de los cuerpos.

La Policía Local se vio obligada a cortar el tráfico de vehículos ante la masiva presencia de personas de la localidad que quisieron estar junto a la familia de los dos fallecidos en estos duros momentos. Los amigos y familiares cargaron a hombros los dos ataúdes. Los trasladaron a pie desde el polideportivo hasta el cementerio, recorriendo en silencio casi un kilómetro de distancia. El dolor y la consternación marcó este recorrido.

Por otra parte, esta mañana está previsto que los dos cadáveres sean enterrados en el cementerio de Pollença. Por acuerdo de ambas familias, Javier y Sandra descansarán para siempre en la misma tumba, «tal como ellos hubieran querido», según señaló uno de sus familiares. Esta tarde se celebrará también el funeral por las víctimas. El de Javier Vila se celebrará a las 17.45 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el Port de Pollença. Más tarde, a las 19.45 horas, se celebrará el funeral por Sandra Romero, que tendrá lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Àngeles, en Pollença.