TW
0

Una mujer de 44 años de edad, cuya identidad no fue facilitada, resultó ayer herida de gravedad tras la explosión de una bombona de gas butano en un domicilio de la barriada del Molinar, en Palma. La víctima presenta quemaduras de primer grado en el rostro. Ayer noche ingresó en el hospital de Son Dureta. Su estado es preocupante.

El suceso ocurrió sobre las 19.40 horas en el primer piso del inmueble señalado con el número 34 de la calle Teniente Garau Vargas. Según parece, el suceso se produjo por un escape de gas de una bombona de camping, que posteriormente explotó. La deflagración ocurrió en la cocina de la vivienda. Tras ello se produjo un incendio que se prolongó por el resto de la vivienda, que sufrió graves desperfectos.

Además de la moradora del inmueble, que sufrió la quemadura en el rostro, los servicios sanitarios tuvieron que atender también a una mujer de 22 años de edad, que sufrió una crisis de ansiedad. Esta joven es una vecina de la zona que sufrió el ataque al ver a la otra mujer con las lesiones en la cara. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos de Palma, la Policía Local y varias ambulancias del 061.