TW
0

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para localizar al autor o autores de un robo frustrado en una sucursal bancaria que se halla en la localidad de Cala Millor. El delito fue descubierto a primera hora de la mañana de ayer. Se descubrió un agujero en la pared situada junto al cajero automático del banco, que permitía el acceso al interior de las oficinas. Los agentes sospechan que el intento de robo fue obra de varios delincuentes, puesto que tuvieron que mover el cajero automático para poder entrar dentro de la oficina.

Dentro de la misma se descubrió un gran desorden. Los ladrones se dedicaron a buscar dinero en todas las mesas que ocupan los empleados, así como en la zona donde se guarda el dinero. No lograron encontrar una sola peseta, puesto que el dinero había sido guardado. La caja fuerte también fue forzada pero, según parece, los delincuentes no tenían en su poder las herramientas necesarias para poder abrirla. Por tanto, pese a todo el esfuerzo en mover el mueble del cajero automático, finalmente tuvieron que marcharse sin el botín.

Los responsables de la oficina notaron la desaparición de varias llaves. También descubrieron el gran desorden que había en la oficina, de lo que se responsabiliza a los ladrones al rebuscar el dinero por todos los cajones de las mesas. Hasta el momento la Guardia Civil no ha practicado ninguna detención al respecto, aunque se confía en resolver el caso.