TW
0

El hombre de 36 años de edad que el pasado sábado fue detenido por la Policía Local de Palma después de agredir a su esposa manifestó que la había golpeado porque estaba celoso.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado. Los agentes se desplazaron a la vivienda familiar donde se había producido la agresión. El individuo negó inicialmente ser el autor del agresor, asegurando a los policías que el ruido procedía del piso de abajo. Los agentes se marcharon pero horas después detuvieron al presunto agresor, a quien localizaron tomando unas copas en un bar de la plaza de España. El individuo quiso restar importancia al incidente familiar.

Los agentes hablaron con la mujer, que estaba siendo atendida en un centro médico de Palma. La víctima, de 22 años de edad, reconoció que esa no era la primera vez que su marido la agredía y que anteriormente había sufrido lesiones mucho más graves. La joven anunció a los agentes que no tenía intención de presentar denuncia por lo ocurrido puesto que seguía queriendo a su marido. La policía inspeccionó la vivienda donde se produjo la agresión. En el piso se acumulaba un gran desorden, con restos de sangre en el suelo y en la cama. Los agentes encontraron numerosos pañuelos de papel manchados de sangre repartidos por todo el piso. A pesar de que la mujer no quiso presentar denuncia, la Policía Local optó por detener al presunto agresor por la gravedad de lo ocurrido.