TW
0

Mohamed H., de 29 años, un joven nacido en Palma y de origen marroquí, ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de agresión con lesiones, amenazas de muerte e insultos a los integrantes de una familia. Los denunciantes son los componentes de una familia que reside en la misma finca que el detenido.

Además, el joven también es el presunto autor de haber ocasionado daños en los buzones comunitarios y en la puerta de entrada de la finca, bloqueando la cerradura con objetos extraños. Por estos hechos el joven había sido ya denunciado en varias ocasiones, sin que se hubiera llevado a cabo hasta el momento ninguna acción judicial. El motivo de detención ha sido, en esta ocasión, la denuncia por agresión con un palo al cabeza de familia de los moradores de una de las viviendas.

Parece ser que el joven amenazó de muerte al hombre y le dijo que iba a violar a su esposa. El sujeto quedó ingresado en los calabozos de la Jefatura y una vez concluidas las diligencias fue presentado ante la autoridad judicial. Por otra parte, Alejandro H.F., de 20 años, al que le constan dos detenciones anteriores por diferentes delitos, ha sido nuevamente detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado esta vez de la sustracción de una libreta de ahorros con la que obtuvo un reintegro de 20.000 pesetas.