TW
0

La Policía Local de Manacor contará con su propia unidad de policía montada. Por el momento esta nueva unidad contará con seis caballos sementales cedidos por la asociación de Criadors de Caballs Mallorquins.

Miquel Riera, alcalde de Manacor, acompañado del delegado de Interior i Transports del Ajuntament, Antoni Mestre, y de Llorenç Payeres, en representación de la asociación, explicaron que «por el momento la unidad de policía montada saldrá tres veces al año, en el transcurso de las Fires i Festes de Primavera; los Reyes Magos y Sant Antoni», comentó Mestre. El delegado de Interior i Transports del Ajuntament, Antoni Mestre, ha manifestado que «pensamos que poco a poco iremos alcanzando un alto nivel en todos los servicios que puede prestar la Policía Local».

Por su parte, el alcalde de Manacor, Miquel Riera, destacó y agradeció la colaboración de la asociación y matizó que «la nueva imagen de la Policía Local le está dando un importante prestigio». Desde la Policía Local se intentarán potenciar, al máximo, todos los servicios, incluida la recién creada unidad de la policía montada, con mayor representación.