TW
0
J.F. MESTRE La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a dos jóvenes, que están acusados de haber violado a dos mujeres, ambas de nacionalidad alemana. Los hechos han ocurrido en una playa de Son Verí, en el municipio de Llucmajor, y en una discoteca de Cala Rajada.

Fuentes de la Benemérita informaron ayer que la primera denuncia la presentó una mujer alemana, cuya edad no ha sido facilitada, informando que un hombre de nacionalidad española la había obligado a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Esta mujer reside en el Polígono de Llucmajor. Los agentes trasladaron a la turista germana hasta el hospital de Son Dureta, donde fue sometida a una revisión ginecológica. La Guardia Civil investigó los hechos y en la tarde del pasado domingo se detuvo a un joven de 24 años de edad, llamado Pablo T.G. Esta persona será presentado en breve ante la autoridad judicial.

La misma mañana del domingo una menor de quince años de edad, que se encuentra de vacaciones en la Isla con sus padres, también denunció que había sido víctima de una violación. Esta denuncia la formuló ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad de Artà. Según el testimonio de la menor, los hechos se desarrollaron en una discoteca de la zona turística de Cala Rajada. La menor señala que el sábado por la noche acudió a divertirse este local nocturno y allí conoció a un joven de nacionalidad italiana.