TW
0

Una ventosidad expulsada en plena calle por un joven, que no pudo contenerse, fue el origen de una violenta pelea que culminó con un herido y con dos detenidos.

Los hechos, según informó la Policía Local, ocurrieron sobre las 22 horas del pasado martes en la zona entre Son Pisà y Son Dameto. Un vecino coincidió en la calle con uno de los detenidos, que iba acompañado de una mujer y un niño. En el momento de cruzarse el joven no pudo evitar soltar la ventosidad. Su actitud molestó sobremanera a uno de los detenidos, que le insultó con frases como «eres un guarro y un puta cerdo». El individuo, no sólo no aceptó las disculpas, sino que empujó a la otra persona y además le dio un puñetazo en la cara.

Minutos después el agresor, acompañado de otro amigo, volvió a la calle para reanudar la pelea, si bien esta vez iba armado con un cuchillo. La víctima intentó refugiarse en un bar y después logró llegar a su casa. Le explicó lo ocurrido a su padre y a su hermano, que decidieron bajar a la calle para enfrentarse a los dos jóvenes. Uno de los detenidos, según la Policía Local, arrojó el cuchillo contra el hermano del joven que había soltado la ventosidad. El hermano tuvo que huir para evitar una agresión, si bien no pudo evitar que uno de los detenidos cayera sobre su pierna y le fracturara el tobillo.