TW
0

Tres personas han muerto ahogadas en Balears en los últimos días, según han informado fuentes policiales y sanitarias. La última víctima fue un hombre, de nacionalidad extranjera, de entre 60 y 65 años de edad, que se ahogó en la mañana de ayer en Eivissa. El suceso, cuya víctima no ha sido aún identificada, se produjo en la playa de Figueretes.

El día anterior, también en Eivissa, falleció un turista español de 62 años de edad, residente en Alicante. El hombre, Juan José Hernández, murió mientras estaba nadando en la playa de Benarraitx, en la localidad de Sant Joan.

Por otra parte, en la tarde del pasado martes también murió ahogada una niña británica de tres años de edad. El suceso ocurrió en la localidad mallorquina de Cas Concos, en Felanitx. La niña, llamada Gabrielle, se cayó en la piscina de la zona residencial donde pasaba unos días de vacaciones con sus padres. La víctima fue trasladada al PAC de Felanitx, pero ingresó cadáver. Su muerte fue comunicada a la Guardia Civil y al juzgado de guardia de Manacor.