TW
0

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido nuevamente en otro caso de violencia doméstica protagonizado por un ciudadano italiano llamado Romeo B., de 31 años, quien ha sido detenido el sábado pasado y puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja formada por el detenido y una española de 32 años de edad, ubicado en una finca de la calle Miguel Rosselló de Palma. La mujer que se encuentra en estado de 21 semanas de gestación solicitó mediante llamada telefónica el auxilio de la Policía ya que había sido nuevamente agredida brutalmente por su compañero sentimental con el que convive desde seis meses atrás.

La víctima, que ha venido recibiendo todo tipo de amenazas de muerte y agresiones durante el tiempo de convivencia marital, decidió finalmente denunciar los hechos puesto que en esta última ocasión Romeo B., le había dado una brutal paliza utilizando una cadena de seguridad para motocicletas, teniendo que ser evacuada al Hospital de Son Dureta debido a su lamentable estado. El parte expedido por el médico que atendió a la mujer señala que la víctima sufre heridas y hematomas en la región cervical, brazos y mandíbula con traumatismo nasal de pronóstico grave. El detenido alegó en su declaración ante la Policía que las agresiones habían sido debidas a que la víctima es consumidora de estupefacientes, hecho éste que no se ha podido comprobar.