TW
0

El Cos de Bombers de Palma sofocó en la mañana de ayer un incendio que se declaró en una planta baja de Palma que en la actualidad se encuentra desocupada.

Los vecinos de la calle Soldado Isern Comas, una travesía de la calle General Riera, se pusieron en contacto con la policía a las 9'30 horas y alertaron de que salía humo de una vivienda ubicada en el número 10. Una dotación acudió a esa dirección y comprobó que, en efecto, se había declarado un incendio en una de las habitaciones de la planta baja.

Los bomberos forzaron la puerta de acceso y luego comprobaron que lo que estaba ardiendo era ropa apilada. Los daños materiales fueron escasos, pero las fuentes consultadas indicaron que el humo inquietó a los vecinos. A las 10'15 horas los funcionarios regresaron al parque central de Son Castelló, tras arrojar abundante agua sobre el cuarto en llamas y asegurarse de que no había riesgo de que el fuego se reavivara.

Los bomberos no pudieron concretar la propiedad de la planta baja, pero según comentaron los residentes en la actualidad no vive nadie en el inmueble.