TW
0
J.F.M./J.J. La Policía Local de Palma ha iniciado una investigación para aclarar una presunta violación que denunció ayer una mujer que ejerce la prostitución. Según señalaron fuentes policiales, la pasada madrugada, una mujer, de unos 25 años de edad, avisó a una patrulla de la Policía Local de Palma explicando que un hombre de color la había obligado a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La patrulla realizó una batida por los alrededores de donde se encontraba la mujer y logró encontrar a un individuo que coincidía con las características físicas que había indicado la denunciante. La mujer, más tarde, identificó a este individuo, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de violación.

El inicio de esta investigación fue comunicado al juzgado de guardia, el de Instrucción número 1 de Palma. La mujer fue conducida a la clínica forense, donde se le tomaron restos de la vagina. Estas muestras serán remitidas a un laboratorio especializado, para comprobar si pertenecen al principal sospechoso. El resultado de esta prueba puede ser fundamental para, o bien continuar con la instrucción del caso, o para decretar su archivo.

De momento, al encontrarse en marcha la investigación, se desconoce el desarrollo de los hechos que denunció esta mujer que ejerce la prostitución. El detenido permanecía ayer tarde ingresado en los calabozos del cuartel de la Policía Local, a la espera de que se tome declaración sobre los hechos. Una vez concluida la investigación, el detenido será presentado ante el juzgado de guardia.