El suceso ocurrió ayer tarde en la calle Margarita Caimari, en Palma. Foto: E.B./A.S.

TW
0

Los bomberos de Palma sofocaron ayer tarde un incendio que se declaró en un bar situado en la calle Margarita Caimari, que está ubicada en una travesía de la calle Aragón, en Palma. Este suceso ocurrió sobre las tres de la tarde. Al parecer, según los primeros indicios, el siniestro se produjo por un cortocircuito eléctrico.

En pocos minutos se produjo una intensa humareda que cubrió por completo la superficie del bar Barroco. Varias unidades de los bomberos de Palma se desplazaron con rapidez al lugar de los hechos. Al penetrar en el interior del local se comprobó que el fuego se concentraba en una de las esquinas, concretamente en la que había un piano. Rápidamente las llamas fueron sofocadas y los daños no fueron muy importantes, según confirmó un portavoz de los bomberos. El dueño del bar confirmó que el fuego destruyó el piano, varias butacas y parte del decorado.

Por otra parte, los bomberos sofocaron la pasada noche otro incendio que se declaró en un garaje de la barriada de sa Indioteria. El techo de la cochería se desplomó. Las altas temperaturas afectaron a otra cochería colindante, que sufrió varias grietas en las paredes.