TW
0

Un hombre de 37 años de edad, F.J.M.M., fue detenido ayer por disparar contra el ex marido de su novia. La víctima logró salir ilesa de este tiroteo, aunque tuvo que tirarse al suelo y esconderse detrás de un coche. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la plaza de Algaida. Según parece, el motivo de esta disputa se debe a problemas sentimentales entre la víctima y su ex mujer. El denunciante, vecino de Llucmajor, de 34 años, explicó que el detenido, sobre las dos de la mañana, le sorprendió cuando salía de un bar.

A la víctima le acompañaba un amigo. El hombre, J.C.B., asegura que el detenido le apuntó con una arma corta y a continuación disparó contra él, accionando el gatillo hasta cuatro veces seguidas. La víctima no fue alcanzada con los proyectiles, pero asegura que tuvo que tirarse al suelo y después esconderse detrás de un coche. Los proyectiles impactaron en el suelo y en una pared.

La víctima acudió a las 10.30 horas de la mañana del viernes al cuartel de la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido en la plaza de Algaida. Los agentes, antes de proceder a las detenciones, realizaron una inspección ocular en la plaza de Algaida y, en efecto, se localizaron los casquillos de los cuatro proyectiles. Ante estas pruebas los agentes detuvieron al supuesto «pistolero» a primera hora de la mañana de ayer. La Guardia Civil buscó el arma utilizada en este incidente pero, de momento, no ha sido encontrada. El caso no está cerrado y la Guardia Civil está practicando gestiones para determinar el motivo exacto de este tiroteo.