TW
0

Una furgoneta de reparto de la empresa Panrico y un autobús colisionaron en la tarde de ayer en la carretera que enlaza las localidades de Llucmajor y Campos, a la altura del kilómetro 26-200.

Las circunstancias en que se produjo el siniestro no se conocen, ya que al cierre de esta edición el subsector de Tráfico de la Guardia Civil todavía no había confeccionado el atestado, pero sobre las 16.15 horas los dos vehículos se estrellaron y el de reparto, que estaba conducido por Jaime Domingo Western, de 22 años, volcó.

El parque de bomberos de Llucmajor fue movilizado, al igual que las ambulancias y la Benemérita, porque el conductor había quedado atrapado. Sin embargo, cuando llegaron al punto kilométrico de la colisión comprobaron que su estado no era grave y que sólo se quejaba de dolor en las cervicales. Jaime Domingo, con todo, fue evacuado hasta la clínica Juaneda para que fuera sometido a una serie de exámenes médicos. El autobús al parecer iba vacío y el conductor salió prácticamente ileso.

El accidente provocó retenciones kilométricas en uno y otro lado de la carretera, que se prolongaron durante una hora, según confirmó el subsector de Tráfico.