TW
0

Un alemán de 41 años llamado Falk Eike B., fue detenido por funcionarios del MIP-E del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito de agresión sexual en la persona de una joven española de unos 20 años de edad. Parece ser que el alemán y la joven compartían un piso en la zona centro de Palma, siendo su amistad únicamente por motivos laborales ya que los dos trabajan en la misma empresa, sin que existiera ningún tipo de relación sentimental, haciendo ambos una vida totalmente independiente, aunque ocuparan la misma vivienda.

Hace una semana, encontrándose la chica durmiendo en su habitación, se despertó de repente y vio a su compañero en la puerta del dormitorio en calzoncillos y observándola fijamente. Al ser sorprendido el alemán se retiró del lugar hacia su propia habitación. El pasado jueves, sobre las 05.00 horas, la joven estaba tendida sobre su cama completamente vestida y Falk Eike B. entró bruscamente en la habitación, echándose encima de ella. Después le despojó de las ropas y consumó la violación, a pesar de los esfuerzos de resistencia que opuso la víctima. Cuando llegó la Policía, el agresor estaba sentado en el salón de la casa viendo una película pornográfica, siendo inmediatamente detenido.

Por otro lado, dos marroquíes, llamado el primero Rachi M., de 29 años y el segundo de 17 años de edad, fueron detenidos por unidades del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local en la Platja de Palma acusados de robo en dos habitaciones de un hotel ubicado en la calle Perla. La detención se convirtió en una persecución accidentada ya que los dos intrusos al verse sorprendidos huyeron a través de unos conductos de aire acondicionado del hotel, perdiéndose en una zona boscosa próxima.