TW
0

Carlos L.R., de 37 años de edad, ha sido detenido por funcionarios del MIP-E del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de abusos sexuales a un niño de cinco años de edad, siendo puesto a disposición judicial. Los hechos ocurrieron el domingo de la pasada semana cuando un grupo de amigos y amigas salieron a cenar juntos. Después decidieron tomar una copa en un bar de la plaza del Progreso. Entre el grupo había una mujer con su hijo de corta edad y después de descorchar una botella de cava, dos integrantes del grupo y el niño tuvieron necesidad de utilizar los aseos.

Al poco tiempo, la mujer de la limpieza de dichos servicios bajó a la planta del bar. El tiempo seguía transcurriendo y el niño no bajaba por lo que otro integrante del grupo decidió subir a los lavabos comprobando que la puerta de acceso estaba bloqueada. El hombre llamó al niño y escuchó gritos. Finalmente pudo abrir la puerta y en ese momento observó como Carlos L.R. estaba de rodillas en el suelo, y el niño se encontraba con los pantalones y calzoncillos bajados y sus genitales erectos. El menor dijo que el adulto no le dejaba salir del aseo. Instantes después el integrante del grupo, visiblemente enfurecido por lo que estaba presenciando, le amonestó y le dió varios golpes en la cara. El detenido intentó justificarse al ser sorprendido en esta situación. Sin embargo se comprobó que estaba realizando abusos sexuales. Finalmente reconoció que era bisexual.

Por otra parte, la policía ha detenido a Alfonso B.R., de 27 años, y a su compañera, de nacionalidad marroquí, acusados del robo de documentos, dinero y tarjetas de crédito. La víctima del delito fue agredida por la pareja. El herido sufrió un traumatismo craneal y su estado es grave, puesto que uno de los detenidos le agredió con gran violencia.