TW
0

Sobre las cinco de la tarde de ayer se declaró un incendio en el almacén de una tienda de zapatos situada en la calle Pascual Ribot, en Palma. Fueron los vecinos del edificio los que, al darse cuenta de la columna de humo, avisaron a la Policía Local y a los bomberos. El incendio, cuyo origen se desconoce, provocó una intensa humareda, que también se extendió por un garaje que está situado junto a la citada tienda de zapatos.

Los efectivos lograron localizar con rapidez el lugar donde se había iniciado el incendio, por lo que evitaron que las llamas pudieran extenderse por la tienda. Aún así, los daños materiales producidos en el citado almacén son muy importantes por el efecto del humo.

La Policía Local acordonó la zona donde se había declarado el incendio para facilitar las labores de extinción. Los trabajos se prolongaron durante más de una hora y los bomberos estuvieron en el lugar hasta que comprobaron que dentro del garaje no había ningún foco de fuego, ya que el incendio se había declarado en el almacén de la tienda situada justo al lado del aparcamiento.