TW
0

Una mujer de 50 años de edad llamada Isabel Caldentey Lliteras falleció en la noche del pasado lunes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico. La víctima conducía un «minicoche» de la marca Aixam, que no precisa carnet de conducir para manejarlo. Este vehículo tenía la matrícula C-9210-BB.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 21.30 horas en la carretera que enlaza las localidades de Artà con el Port d'Alcúdia. En concreto, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 0.800. Se trató de una colisión frontal entre un turismo Volswagen Golf TDI, con matrícula 0628-BCB, y el citado «minicoche». El turismo lo conducía una mujer de 32 años de edad, llamada Alba G.M.

Esta persona salió ilesa pese a la tremenda colisión que se produjo entre los dos coches. Peor suerte tuvo la otra conductora, debido a que la carrocería del coche que conducía no era tan resistente como el otro vehículo. La mujer falleció en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las heridas que sufrió tras la colisión. Se da la circunstancia que este es el primer accidente mortal que se produce en Balears desde que se venden este tipo de vehículos, de sólo dos ocupantes, que no es preciso tener carnet de conducir para manejarlos.