TW
0

La intensa lluvia caída durante toda la jornada de ayer en la mayoría de localidades de Mallorca tuvo sus consecuencias en las carreteras de la Isla, problemas que afortunadamente se solucionaron sin el coste de ninguna víctima mortal.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la mayoría de colisiones fue de poca importancia y se trató de colisiones por alcance. El asfalto mojado y la intensa lluvia caída durante algunos momentos de la jornada, provocó que algunos conductores perdieran el control de los vehículos y protagonizaran alguna colisión.

El accidente más espectacular de la jornada se produjo sobre las dos de la tarde en la carretera entre Banyalbufar y Valldemossa. Un turismo, en el que viajaban cinco personas, dos de ellas menores de edad, se precipitó por un terraplén. El coche, que sufrió graves daños, recorrió una distancia de caída de unos 20 metros. Aunque al principio se temía que los cinco ocupantes habrían resultado heridos de gravedad, teniendo en cuenta la caída que sufrió el vehículo, al final se comprobó que la mayoría logró salir ilesos, salvo una mujer que se golpeó la cabeza.

Ayer tarde cuatro alemanes resultaron heridos de gravedad en Calonge tras un choque entre un coche y un camión.