TW
0

A raiz de una denuncia formulada por un nigeriano, que había sido amenazado de muerte e intento de agresión con un cuchillo por un individuo, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del sospechoso llamado Esteban Miguel J.M., de 27 años. Al joven le constan antecedentes por robo y agresión sexual, estando a la vez reclamado por varios juzgados de Palma y Barcelona.

Los hechos por los que esta vez ha sido detenido ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado nueve de julio. La víctima cuenta que fue interceptada en la rotonda que existe frente a una gran superficie comercial ubicada junto a la carretera de Valldemossa. En ese punto, Esteban Miguel J.M., empuñando un cuchillo, se acercó a la víctima que conducía una furgoneta amenazándole de muerte, dando varios golpes con el arma blanca en la corrocería del vehículo y en uno de los asientos sin llegar a alcanzar al nigeriano.

Los motivos de esta agresión se deben al parecer a que la víctima había conocido de forma accidental a la hermana del agresor, y que ésta, según manifestó el detenido, era minusválida, prohibiéndole tajantemente que se acercara a ella. El nigeriano no aceptó la pretensión del agresor y, según éste, le dijo que cuando la viera la iba a violar.