TW
0

«Los monitores que debían cuidar de mi hijo no se dieron cuenta de que otro compañero lo había raptado durante 45 minutos y había abusado de él. Por eso he presentado una denuncia en la policía contra los cuidadores por negligencia». Dolores, la madre del niño de tres años que fue atacado sexualmente por otro de 10 en una colonia de verano de Palma, explicó ayer a este periódico que el menor se está recuperando todavía del 'schock' que sufrió.

«El mes pasado todo fue bien, pero por agosto cambiaron los monitores, que eran más jóvenes e inexpertos. Lo que no entiendo es cómo no tienen siempre controlados a los chicos, porque lo que le hicieron a mi hijo no duró cinco minutos», opinó indignada la mujer. Según esta vecina de Palma, un chaval de diez años considerado conflictivo cogió a su hijo de camino al baño, dentro del colegio donde se realizaba la colonia. Luego se lo llevó al primer piso «y de dio una paliza de perro».

Al pequeño le rompieron el labio a golpes y luego parece ser que el agresor abusó también de él. «Cuando fuimos a las dos de la tarde a recogerlo lo encontramos ensangrentado y con una camiseta que no era la suya; enseguida vimos que había pasado algo y lo llevamos a un centro hospitalario», añadió Dolores. Luego la madre interpuso una denuncia y el Cuerpo Nacional de Policía ha interrogado al sospechoso, que ha sido denunciado por otros cuatro padres por comportamiento violento.