TW
0

Juana Maria Ensenyat, de quince años de edad, está desaparecida desde la tarde del pasado lunes. La menor vive con sus padres en Son Ramonell (Marratxí). Su madre cuenta que sobre las siete y media de la tarde Juana Maria se enfadó y echó a correr, y desde entonces no la han vuelto a ver. En el momento de su desaparición vestía una camiseta blanca con flores rojas y un bermudas azul marino.

Juana Maria tiene problemas asmáticos por lo que necesita medicación, y cuando se fue no llevaba el medicamento y se teme que pueda necesitarlo. Poco después de irse familiares y vecinos iniciaron su búsqueda, sin que ayer se hubieran tenido resultados positivos. También se formuló denuncia ante la Policía Local y Guardia Civil.

La madre de Juana Maria dice que se trata de una adolescente normal, sin problemas amorosos por lo que descarta cualquier fuga en este sentido. La familia está muy intranquila, sobre todo por el dato citado de que puede necesitar urgentemente su medicación contra el asma. Es por ello que ruegan a cualquier persona que la vea que se ponga en contacto con la policía o Guardia Civil, o llamen al teléfono 971-604501.