TW
0

La Policía Local está investigando las circunstancias que rodean un extraño suceso ocurrido la pasada madrugada en s'Arenal, en el que un hombre resultó herido con un cuchillo cuando estaba aparcando el coche Según señalaron fuentes policiales, la policía acudió a un hotel de la Platja de Palma porque había una persona que había resultado herida con una arma blanca. Los agentes confirmaron que, en efecto, la víctima presentaba un profundo corte en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, que estaba sangrando.

Además de la víctima, en el lugar de los hechos también se encontraba el supuesto agresor, un alemán de 28 años de edad, llamado Andre D., que al final sería detenido por un delito de lesiones. El herido, también de nacionalidad alemana, explicó que fue atacado por el individuo cuando estaba cerrando la puerta del coche. El turista, de 35 años de edad, asegura que no existió discusión previa antes de que este individuo se abalanzara sobre él, y le empujara contra la puerta del coche. La víctima intentó defenderse y por ello fue por lo que resultó herida con el cuchillo.

Este hombre precisó asistencia sanitaria y no se descartaba que tuviera alguna costilla fracturada. Con respecto al supuesto agresor, según la Policía Local, mostró una actitud muy agresiva, y tuvo que ser reducido a la fuerza por los agentes. Además, los policías tuvieron problemas para introducirlo en el vehículo. Los agentes comprobaron que el joven alemán presentaba unos cortes en ambas muñecas, aunque no eran graves.