TW
0

Dos delincuentes atracaron el pasado lunes a la estanquera de Porto Cristo y se apoderaron de casi 3.000.000 de pesetas en efectivo que la mujer, de 73 años, portaba en el bolso.

La víctima vive en una casa próxima al estanco de la calle Mar y a las 8.55 horas, aproximadamente, salió de la vivienda en dirección al negocio, portando una cesta que en el interior escondía el dinero. De repente un individuo alto y moreno se abalanzó sobre ella y le dio un violento tirón, que provocó que la señora se estrellara contra el suelo y se lesionara en las rodillas. Otro compinche apareció entonces en escena y los dos delincuentes huyeron con el botín en su poder. La Policía Local de Manacor fue alertada del robo y los agentes dieron una batida por las inmediaciones, en busca de los ladrones. Los investigadores también se entrevistaron con la estanquera, que aportó datos sobre los implicados.

Las ímprobas gestiones realizadas permitieron conocer que uno de los sospechosos, llamado Manolo, se había desplazado a Palma y tenía la intención de tomar un avión hacia Jerez. El Cuerpo Nacional de Policía colaboró con la Policía Local de Manacor e interceptó a un sospechoso en Son Sant Joan, que no portaba encima el botín del atraco.