TW
0

Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF), del CNP de Palma, han investigado unos presuntos malos tratos llevados a cabo en el ámbito familiar contra cuatro menores. En la denuncia se señala a la madre como autora de estos hechos, siendo la hija mayor que cuenta once años, la que al parecer recibía los peores tratos, algunos incluso, delante de vecinos.

Los funcionarios sólo han podido tomar exploración a la niña puesto que el resto de hermanos tienen edades de entre uno a seis años. Según la investigación llevada a cabo, todo hace suponer que la niña ha venido sufriendo todo tipo de malos tratos, amenazas, insultos y agresiones por parte de su madre, una mujer de unos 30 años de edad, la cual a veces ha salido por la noche dejando a los niños solos.

También ha prohibido a los niños cualquier tipo de relación con los familiares allegados del padre. La sospechosa ha prestado declaración ante la policía y ha negado todos los cargos. Por otra parte, el padre de los niños tampoco ha querido acusar a su mujer a pesar de que las relaciones entre ambos son frías y distantes. De todo ello se han instruido diligencias que han sido remitidas a la autoridad judicial correspondiente.1