TW
0

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Local en Calvià acusadas de los delitos de estafa, robo y venta de drogas. En el primer caso los arrestados son un rumano de 32 años y una italiana de 26. Ambos acudieron la tarde del miércoles a un establecimiento de Santa Ponça donde compraron siete cartones de tabaco rubio y fueron a pagar con una tarjeta Visa, pero al solicitarle el encargado la documentación dijeron que se las habían robado y se marcharon del local. Avisada la Policía Local la pareja fue detectada poco después en la calle Ramón de Moncada.

Los policías averiguaron que la pareja había formalizado compras con la tarjeta en establecimientos de Peguera y que intentaron hacer lo mismo en Santa Ponça. Horas después la Policía Local arrestó a un senegalés de 22 años, al que se le sorprendió cuando intentaba vender pastillas de 'éxtasis' a un turista británico de 21 años. Los agentes intervinieron siete pastillas de la droga.

Por último, ayer por la mañana se detuvo a un británico de 18 años acusado de un delito de robo y otro de atentado contra agentes de la autoridad. A las siete de la mañana una patrulla observó al joven que salía corriendo de una galería comercial en Magaluf, portando un aparato de música y se introducía en un inmueble. Los policías le siguieron y cuando le dieron alcance el joven arrojó el aparato contra la cara de uno de los agentes, que sufrió lesiones de carácter leve. El sospechoso ofreció una fuerte resistencia a ser detenido. Después los policías comprobaron que el aparato se había sustraido de un establecimiento de la galería comercial, de la que fue localizado el propietario.