TW
0
MICHELS/F.R. Un grupo formado por cuatro rumanos, de edades comprendidas entre los 30 y 31 años, cuyos iniciales son Robert C., Cristian I., Carmela C y Mario N., han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Andratx acusados de numerosos robos, hurtos y falsificación de documentos.

Los guardias civiles de Andratx desde hace unas dos semanas venían investigando una serie de hechos delictivos cometidos en su demarcación. Los perjudicados, en su mayoría propietarios de comercios e hipermercados, facilitaron una serie de datos físicos de los sospechosos. Estos, aprovechando siempre la afluencia de turistas en los distintos establecimientos cometían los robos y hurtos y abandonaban el lugar de forma precipitada.

En uno de los controles establecidos por la Guardia Civil, se pudo interceptar el vehículo en el que viajaban los sospechosos. El coche en cuestión, un Volkswagen, había sido robado días antes a su titular y con el mismo se sospecha que se trasladaron a distintas zonas donde se cometieron una serie de delitos. Los detenidos tienen multitud de antecedentes y se tienen indicios de que pudiera tratarse de un grupo organizado que operaba anteriormente en la zona de s'Arenal. Éstos han sido presentados ante el juez.