TW
0

Sofía Barrera Sánchez, una mujer de 80 años, y Dolores Martínez Barrera, de 74, resultaron heridas de gravedad a primera hora de la tarde de ayer cuando atravesaban un paso cebra del Camí Veïnal de sa Vileta, a la altura del número 154, según informaron en fuentes del servicio de emergencias del 112.

El accidente ocurrió a las 13.06 horas, cuando un coche conducido por una mujer salió de una bocacalle, junto a la sucursal de Sa Nostra, y arrolló a las dos señoras, que al parecer atravesaban por el paso cebra y con el semáforo verde para ellas. Dos dotaciones de Ambulancias Insulares y un coche de la Policía Local se desplazaron rápidamente al tramo del siniestro y atendieron a las heridas, que se lamentaban de sus lesiones. Dolores Martínez resultó politraumatizada y Sofía Barrera sufrió fractura de fémur y contusiones en todo el cuerpo.

Ambas fueron evacuadas hasta la clínica Juaneda, donde se recuperan favorablemente de sus lesiones. El punto del atropello ha sido escenario de numerosos accidentes en los últimos tiempos, a pesar de que ha sido modificado y se han instalado varios semáforos.