TW
0

Tres individuos que viajaban a bordo de un coche persiguieron en la tarde del lunes por Cala Millor a un joven motorista que tuvo que refugiarse en un comercio. Los perseguidores destrozaron su moto a martillazos y luego la quemaron, y han sido detenidos por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde, cuando un motorista a bordo de un Vespino empezó a ser seguido por un coche. El joven se asustó y trató de despistar al turismo, sin conseguirlo. Al final, al sentirse acorralado, dejó abandonada la moto y entró precipitadamente en un comercio pidiendo ayuda porque al parecer temía seriamente por su integridad. Desde el local se pusieron en contacto con la Policía Local de Sant Llorenç, que recogió al muchacho y buscó a los sospechosos, aunque sin éxito. Los agentes, con todo, descubrieron que habían destrozado el ciclomotor a martillazos.

Poco después los perseguidores regresaron a la calle donde había sido abandonada la moto y ya sin la presencia policial le prendieron fuego. La víctima interpuso una denuncia y la policía pidió la colaboración de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor, que se hizo cargo de la investigación y buscó sin descanso a los delincuentes. Horas después consiguió detenerlos y los tres tienen edades comprendidas entre los 19 y 35 años. Su declaración no ha trascendido pero según todos los indicios se trata de un ajuste de cuentas por algún asunto oscuro.