TW
0

El SAF del Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a Antonio M.C., de 42 años, acusado de un delito reiterativo de desobediencia grave a la autoridad judicial y otro de agresión, acoso y amenazas a su ex compañera sentimental. La detención se llevó a cabo el miércoles de la pasada semana a raíz de una denuncia formulada por la madre de la víctima ante el Juzgado de Instrucción de guardia. En la misma se especifica que su hija había sido abordada en la vía pública por su ex compañero sentimental a mediados de diciembre pasado siendo agredida violentamente con pérdida del conocimiento.

La mujer, al despertar se encontró que estaba ingresada en Son Dureta. Dicho individuo tiene una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Instrucción número 7, la cual, en reiteradas ocasiones ha sido quebrantada persistiendo en las amenazas de muerte y acosos continuos tanto en el domicilio de la víctima como en el lugar de trabajo, creando en la mujer una situación de miedo insuperable ante las amenazas vertidas.

Por otra parte también ha sido detenido el ciudadano italiano Luigi G., de 42 años, acusado de un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial, acoso y amenazas a su ex compañera sentimental, siendo puesto a disposición judicial.

El detenido, que posee antecedentes por similares delitos, volvió a amenazar y acosar a su ex compañera en un bar, formando un gran alboroto y vertiendo todo tipo de amenazas contra la mujer a la que le exigía, además, la entrega de unas distintas cantidades de dinero. Desde el lugar se realizó el avisó al 091 y una patrulla policial procedió a su detención. Posteriormente fue presentado ante el juez.