TW
0

M.V.
La Policía Local de Sóller ha abierto una investigación para determinar quién ha sido el autor, o autores, del robo de casi medio millón de pesetas que estaban guardadas en la caja fuerte del cuartel policial. No se ha podido determinar el día exacto que se llevó a cabo este robo, pero sitúan la fecha entre el día 1 y el 11. El dinero procedía del cobro de multas.

Ayer tarde un representante de la Policía Local de Sóller acudió al juzgado de guardia de Palma, el de Instrucción número 5, para presentar una denuncia sobre este robo. Se entregó al juez toda la documentación que se ha podido obtener, en la que figura el nombre de un sospechoso quien, al parecer, está imputado en la causa. Este robo ha provocado un gran malestar en el seno de la Policía Local, y existe un gran interés en que se investigue y se encuentre a la persona que se ha apoderado de este dinero.

El edil de la Policía Local, Jaume Colom, que confirmó el robo de este dinero, calificó este hecho de «muy grave». El concejal comunicó lo sucedido al alcalde, que ha ordenado que se abra un expediente para determinar quién ha sido el responsable de este robo. Este expediente lo instruirá una persona que no tenga relación con la Policía Local.