TW
0
J.JIMÉNEZ Un hombre de 67 años de edad fue detenido en la tarde de ayer en la calle Bogotá de Palma, en el polígono de Levante, después de que supuestamente apuñalara a su mujer, de 45. De acuerdo con los datos recogidos por este periódico, los hechos ocurrieron a las tres de la tarde a la altura del número 6 de esa calle, cuando unos vecinos se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía para denunciar que una mujer estaba siendo agredida en una casa.

Cuando una patrulla se personó en esa dirección se encontró que, en efecto, la víctima presentaba al menos una puñalada en el cuerpo, aunque no era de extrema gravedad. La mujer estaba ensangrentada y en estado de gran nerviosismo y poco tiempo después fue detenido el presunto agresor. Una ambulancia se desplazó con urgencia hasta el polígono de Levante y los facultativos atendieron in situ a la señora y luego la evacuaron hasta Son Dureta, donde fue intervenida.

El último parte médico indica que, al parecer, se encuentra fuera de peligro. Los policías se entrevistaron con algunos vecinos, que declararon que los incidentes entre los dos cónyuges eran continuos y que en más de una ocasión habían requerido al 091 para apaciguar los ánimos.