TW
0

La ola de delincuencia juvenil continúa en Palma. Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF) han llevado a cabo una nueva detención de dos menores en Ciutat por robo con intimidación a un adolescente en la calle Bartolomé Torres. Los dos presuntos autores del hecho ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

El testimonio de la víctima fue fundamental para que los efectivos del SAF procedieran a la detención de los agresores. El menor agredido informó a los agentes de las características físicas de los sospechosos e informó igualmente que uno de ellos había sido, al parecer, alumno de un centro de enseñanza en el que estudiaba la víctima.

El SAF inició las investigaciones tras la denuncia de la madre de la joven víctima, que sufrió el robo de todo lo que portaba encima, incluido un teléfono de la marca Nokia valorado en 450 euros y dinero en metálico, así como la agresión y las amenazas de los dos menores. Días después el SAF consiguió identificar a los dos supuestos autores del hecho siendo detenidos en la calle Perú. Este es un nuevo episodio de delincuencia juvenil en las puertas de los colegios de Palma, en el que los agresores, al igual que las víctimas, son menores.