TW
0
EFE. Un incendio declarado anoche sobre las 23.45 horas en el polígono Son Castelló de Palma afectó en diferente medida a cinco naves industriales y destruyó total o parcialmente 35 vehículos, según informó hoy a EFE un portavoz del Ayuntamiento de la capital.

El fuego, al que acudieron todas las unidades disponibles de los bomberos de Palma, que tienen su parque central en este polígono industrial, se inició a la altura del número 15 de la calle Gremi de Porgadors. Aparentemente el incendio se originó en una de las dos naves de la empresa Talleres Vicens, en la que resultaron carbonizados los 35 automóviles. Además de las dos citadas, sufrieron desperfectos las dependencias de las empresas Ciclos Ferrá, Granitos Pujol y Metalurgias Loan.

Las unidades de bomberos lograron extinguir el fuego poco después de las 2.30 horas, tras casi tres horas de intervención, y los técnicos estudian hoy las causas que dieron origen al incendio. El pasado lunes, otro incendio destruyó por completo las instalaciones de la empresa Central Mimbrera, situada también en el polígono de Son Castelló