TW
0

Un menor marroquí de 17 años ha sido arrestado por la Policía Local de Manacor acusado de apuñalar a un compatriota por un asunto de celos. Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana del pasado lunes, cuando la víctima se encontraba en un bar de Porto Cristo esperando para tomar un café. Al parecer trabaja como albañil en una obra próxima, de ahí que a esas horas estuviera ya en pie. De improviso, el agresor irrumpió en el local y se dirigió hacia él.

En una de sus manos blandía una navaja de dimensiones considerables y, sin mediar palabra, le asestó una puñalada a su compatriota, que éste último pudo evitar. La segunda, sin embargo, le alcanzó en el hemitórax derecho y le dejó malherido.

El atacante aprovechó la confusión para darse a la fuga y desde el establecimiento se pidió la comparecencia urgente de una ambulancia y de la Policía Loca, que montó una batida para dar con el fugitivo. Una patrulla de la Unidad Territorial de Costas consiguió detener al sospechoso poco después y el menor reconoció el intento de homicidio y explicó dónde había arrojado el arma. Según parece, el móvil de la agresión fue un asunto de celos por una mujer.