TW
0

Uno de los accidentes de tráfico más graves ocurridos en Eivissa en la última década arrojó en la madrugada de ayer un saldo de cuatro personas fallecidas y otras tres heridas de gravedad, una de las cuales permanecía en estado crítico en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario al cierre de esta edición. La brutal colisión, en la que se vieron implicados tres vehículos (un taxi Nissan Almera -matrícula 5366BYR-, un BMW 320 -matrícula 9282BTG- y un Nissan Micra de alquiler -matrícula 3519BDG-), ocurrió poco antes de las cinco de la madrugada en el kilómetro 3'980 de la carretera que une Eivissa y Sant Antoni, en el llamado tramo de las discotecas, uno de los puntos negros de la red viaria pitiusa.

Las víctimas son V.C.C., de 34 años de edad y conductor del taxi número 110 de la ciudad de Eivissa; el súbdito canadiense O.A., de quien se desconoce su edad puesto que iba indocumentado en el taxi siniestrado; D.M.M., de nacionalidad británica y 25 años de edad, conductor del BMW, y R.S.H., un ciudadano holandés que viajaba en este último vehículo.

Entre los heridos se encuentran otros dos ciudadanos holandeses: C.J.D., de 24 años de edad, y G.V.B., de 35 años. Ambos circulaban igualmente en el BMW y fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Fuentes de este centro indicaron ayer que el primero de ellos se encontraba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos con un cuadro médico que incluía un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y un traumatismo torácico igualmente grave. El joven holandés se encontraba en coma e intubado. El segundo de ellos, G.V.B. sufrió heridas muy graves en su brazo derecho y se encontraba pendiente de ser operado.

En el siniestro también resultó herido el súbdito canadiense B.S., de 23 años de edad, quien circulaban en el taxi y permanecía igualmente ingresado en la UCI de la Policlínica. La Guardia Civil de Tráfico comunicó ayer que la colisión entre el taxi y el BMW fue por «embestida perpendicular central».