La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil montaron varios controles para intentar detener a los sospechosos. Foto: MICHELS.

TW
0

Una oficina de la Banca March de la calle Martí Ros García, en la zona de Punta Ballena, en Magaluf, fue atracada ayer al mediodía, al parecer, por los mismos autores del atraco cometido el pasado martes en una sucursal de Nostra de la avenida Jaume I de Santa Ponça. La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil volvieron a montar numerosos controles en cruces y rotondas pero los ladrones lograron escapar.

El robo se cometió sobre las 13.15 horas. Los dos atracadores llegaron en moto a la oficina. La propietaria de un supermercado cercano que había ido a por cambio y estaba dentro de la oficina cuando se produjeron los hechos explicó que «todo fue muy rápido».

«Un hombre de unos 37 ó 40 años con una peluca de color castaño, gafas oscuras y que llevaba gorra pasó detrás del mostrador y empezó a meter dinero en una bolsa, parecía como si fuese una broma», explicó la mujer. Sin embargo «al girarnos los cinco o seis clientes que estábamos dentro, vimos a otro hombre en la puerta que llevaba una pistola», matizó. En pocos minutos se perpetró el atraco y los dos pistoleros huyeron en moto. De momento no se ha precisado la cantidad de dinero sustraída de la oficina de la Banca March asaltada ayer.