TW
0

Funcionarios del MIP-B del Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo una laboriosa investigación en relación a varios robos cometidos en domicilios particulares, que concluyó con la detención del supuesto autor de los hechos, llamado José S.P., de 34 años. Fuentes policiales explicaron que le constan 38 detenciones anteriores, todas ellas por similares delitos.

El servicio policial se inició a raíz de una denuncia formulada por la moradora de una vivienda, quien había sorprendido al ladrón dentro de la misma. El individuo consiguió inmovilizar a la mujer e introducirla en una de las habitaciones, cerrando con llave y huyendo rápidamente del lugar. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en un PAC de la zona por las lesiones sufridas.

Una vez detenido, el MIP-B examinó varias denuncias de hechos similares, llegando a la conclusión de que este mismo individuo había cometido otros cinco robos en domicilios ubicados en las calles Juan Muntaner Bujosa, Martín Moreno y Avenida Argentina. Todos los robos los había cometido mientras había gozado de libertad, ya que se encontraba recluido en la prisión de Palma por otros delitos anteriores.