TW
0

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma ha detenido a Willinton Gustavo S.R., uruguayo de 32 años, y al español Juan N.S., acusados de sr los presuntos autores de siete atracos cometidos y otros dos en grado de tentativa en estancos y farmacias de Palma. Se considera que el principal inculpado es el ciudadano uruguayo, que en ocasiones actuaba acompañado del otro arrestado, y en otras de un tercer implicado al que la policía ha identificado y está buscando.

Los tres sospechoso trabajaban de pescadores en un barco amarrado en Palma y son adictos al consumo de cocaína. Los atracos que se les imputan se han venido cometiendo desde mediados del pasado mes de septiembre y los estancos y farmacias están ubicados en las calles Pursiana, Arnau Russinyol, Cerdá, Marqués de Fuensanta, Reyes Católicos, La Rambla y Camí de s'Escollera.

Los delincuentes iban en ocasiones armados con una pistola de fogueo y en otras con un arma blanca. Se desplazaban en un ciclomotor y cubrían sus rostros con una especie de pasamontañas. En el asalto a una farmacia ubicada en la calle Arnau Russinyol hirieron a uno de los empleados.