TW
0

La historia de este caso se inició el pasado domingo, cuando policías del MIP-E detuvieron a Fernando G.C., de 35 años, al que le constan dos detenciones anteriores por robo y lesiones. En esta ocasión se le arrestó bajo la acusación de agredir a su mujer y de ocasionar daños importantes en el mobiliario del domicilio. En el momento de su detención opuso resistencia y lanzó toda clase de amenazas contra los agentes.

La víctima aseguró que desde enero del presente año ha venido sufriendo todo tipo de malos tratos, agresiones y amenazas debido a su carácter por el consumo de estupefacientes. Horas después el sospechoso fue presentado ante la autoridad judicial y quedó en libertad. Ayer, a media mañana, la mujer volvió a reclamar la presencia policial denunciado que su marido la estaba agrediendo de nuevo. Se desplazó una patrulla y a su llegada el presunto agresor les recibió con un cuchillo en la mano, en un estado de gran excitación nerviosa.

Cuando iba a ser detenido la emprendió a golpes con los agentes por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Dos policías sufrieron lesiones, uno de ellos al parecer de carácter grave en dos costillas, mientras que al ser reducido el agresor sufrió también lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de Son Dureta. Los policías continúan con las diligencias del caso.

Por otra parte también ha sido detenido Aurelio M.P., de 38 años de edad, al que le constan dos detenciones anteriores por malos tratos, una tercera por amenazas y una cuarta por lesiones. En esta última ocasión está acusado de agresión y amenazas contra su mujer, de la cual se encuentra separado y con una orden de alejamiento de ella y del hijo de ambos.