TW
0

Los servicios de emergencia se movilizaron ayer tarde para rescatar a los conductores de dos coches que se habían precipitado al torrente de s'Aranjassa tras estrellarse frontalmente.

El accidente, de acuerdo con los datos facilitados desde el centro de emergencias del 112, ocurrió a las 16.55 horas frente a la nueva gasolinera, en un tramo recto de buena visibilidad. Uno de los dos coches implicados trató de efectuar un adelantamiento, pero la maniobra acabó con una tremenda colisión frontal y con cada uno de los vehículos en cada lado del torrente. En el lateral más lejano de la gasolinera hay casi un metro de agua y la conductora estuvo a punto de ahogarse. La rápida intervención de los bomberos del parque de s'Arenal permitió liberar a los dos atrapados, que sufrieron lesiones de pronóstico reservado.

Mientras duró el dispositivo de urgencia se registraron retenciones en el tráfico rodado, que la Guardia Civil solventó. Los heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios en ambulancias del 061 y a las 18.00 horas, aproximadamente, se recobró la normalidad en aquel tramo de la carretera.