TW
0

El colectivo Amigos de Ana Eva entregó ayer 4.000 firmas en la delegación del Gobierno de Palma para que se reactive el caso de la profesora desaparecida desde el 21 de octubre de 2001. Merche, una de las mejores amigas de la filóloga, y otros miembros de la plataforma, se personaron a primera hora de la mañana en el edificio de la calle Constitució y además de entregar las firmas registraron una carta solicitando una próxima entrevista con el nuevo delegado, Miquel Ramis.

Por otro lado, la dirección de correo electrónico amigosanaevaUhotmail.com, creada recientemente, está recibiendo numerosos mensajes diarios de personas interesadas en la desaparición de la maestra palmesana y de otras que la conocían y se solidarizan con la plataforma de amigos.

El conseller de Interior, Josep Maria Costa, también ha contactado con este colectivo para mantener un nuevo encuentro, casi un año después del primero, que no fue precisamente fructífero. La plataforma por Ana Eva también está estrechando la relación con los familiares y amigos del niño Dónovan, en Guadalajara, y de la doctora Gloria Sanz, en Tarragona, para tratar de obtener la misma repercusión mediática y conseguir una reacción de las instituciones.