TW
0

Funcionarios del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma han abierto una investigación sobre las lesiones graves sufridas por un joven, quien resultó apuñalado el día 23 de diciembre del año pasado en la barriada de Son Ferriol. Según las diligencias instruidas que, en principio, fueron iniciadas por agentes de la Policía Local, se desprende que la víctima, en unión de otro joven y su novia, después de abandonar una discoteca de la Platja de Palma se dirigió a su vehículo, con el que se dirigió hacia la autovía del aeropuerto.

En el transcurso del trayecto tres coches ocupados por seis jóvenes desconocidos comenzaron a realizar maniobras temerarias por la autovía, con el grave peligro de colisión que existía. Los tres vehículos se fueron colocando junto al coche de la víctima de tal forma que impedían que el joven realizar cualquier maniobra de alejamiento o de frenada y, sobre todo, sin saber el motivo por el que le estaban persiguiendo.

Finalmente, la víctima y sus dos acompañantes pudieron romper el cerco, salir de la autovía y entrar en la carretera que conduce a la barriada de Son Ferriol. Sin embargo, el coche fue seguido muy de cerca por los otros tres vehículos, consiguiendo los perseguidores su objetivo de cerrarle el paso y obligarle a que se detuviera. A los pocos minutos se originó una reyerta y uno de los seis jóvenes perseguidores apuñaló a uno de los ocupantes del primer vehículo, sin que se conozcan las causas de esta agresión. El herido tuvo que ser intervenido en el Hospital de Son Llàtzer.