TW
0

J.JIMÉNEZ-C.MORENO
Un trabajador de la construcción de unos 40 años, cuyas siglas se corresponden con las de D.G.P., sufrió al mediodía de ayer un accidente laboral en Inca que requirió su hospitalización. De acuerdo con los datos facilitados desde el centro de emergencias del 112, el siniestro ocurrió a las 12.30 horas en una obra de la calle Jaume I, cerca de Reis Catòlics, cuando un obrero que estaba trabajando se ocasionó un corte profundo con una radial en la pierna izquierda.

La herida le afectó a un músculo y comenzó a perder sangre, aunque las fuentes sanitarias consultadas indicaron que no había sufrido una hemorragia. Los compañeros de la víctima pidieron ayuda y una ambulancia y una patrulla de la Policía Local de Inca se desplazaron hasta el escenario del accidente para atenderlo.

El hombre, que se encontraba consciente, fue evacuado en primera instancia a la clínica Mutua Balear de Inca y luego, tras recibir las primeras curas, una ambulancia lo bajó a Palma. La herida no era muy grave y fue intervenido quirúrgicamente y al parecer recibió algunos puntos de sutura. La policía, por su parte, se entrevistó con los responsables de la obra de Inca para conocer los detalles del accidente laboral.