TW
0

Héctor A.B., de 30 años, de nacionalidad chilena y estancia ilegal en España, ha sido detenido por funcionarios del MIP-Oeste Uno del CNP por un delito de malos tratos y agresión a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron en una superficie comercial de Portopí, y en ellos tuvo que intervenir el personal de seguridad, que dio aviso al 091. A la llegada de la policía, el supuesto agresor se había marchado y la mujer estaba con su hija menor de edad. Los policías les acompañaron a su domicilio, donde estaba el denunciado.

Por otra parte se ha detenido a Francisco V.R., de 18 años, acusado de una reyerta con su pareja y amenazas a los policías.

Un testigo llamó al 091 indicando que había presenciado una fuerte discusión entre una pareja en la calle y que un bebé que el varón llevaba en brazos cayó al suelo. Un agente del CNP se personó ante la pareja para ofrecer sus servicios en caso de que la criatura hubiera resultado contusionada. Este ofrecimiento enfureció al joven, que se encaró con el agente, amenazándole con pegarle un tiro. En vista de ello, el policía solicitó refuerzos y procedió a la detención del individuo, que no cesó en su actitud violenta, incluso cuando fue trasladado a las dependencias policiales. Los dos detenidos por sendos casos de agresiones y amenazas han sido presentados ante la autoridad judicial.